Como colaborar

Invitamos...

Invitamos a cualquier persona o profesional de la Sanidad, mujer u hombre, que quiera aportar su granito de arena en este sueño posible.

  • Prioritariamente a los padres y madres que hasta ahora se han beneficiado y han hecho posible nuestro trabajo. También a los niños y niñas que fueron los primeros protagonistas de esta andadura.
  • Profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria, conscientes de la necesidad de ofrecer mejores condiciones para hacer del nacimiento y del parto momentos no sólo seguros, sino también gozosos, cálidos y, por qué no, sagrados, como siempre lo fueron.
  • Asociaciones que trabajan para mejorar las condiciones del nacimiento, parto, postparto, lactancia, crianza, desarrollo y protección del niño.

Cómo colaborar

Cualquier interesada o interesado debe ponerse en contacto con la Secretaría de la Asociación NACER EN CASA, o con cualquier miembro ya afiliado que pueda conocer. Para ser admitido en la asociación se tiene que votar por unanimidad por los miembros de la asociación en una de las reuniones.

Para formar parte de la Asociación NACER EN CASA hay dos obligaciones:

1. Respetar nuestros objetivos generales y aportar su parte de esfuerzo para que se cumplan.

2. Respetar nuestros Estatutos.  

3. Pagar una cuota anual de 20€ (sujeto a cambios según necesidades de la asociación).